Nuestros servicios

Biomagnetismo

El biomagnetismo es el manejo de imanes con cargas positivas y negativas con el objetivo de eliminar microorganismos patógenos (virus, bacterias y hongos) o de restaurar la salud de un órgano o glándula corrigiendo el pH del cuerpo; tratando la etiología de la enfermedad, no solo los síntomas. Todo esto basado en principios electromagnéticos. La despolarización del campo magnético inhibe la acción patógena de bacterias, virus, parásitos y hongos. El Par Biomagnético está en el organismo, en nosotros tenemos estas cargas, «estamos polarizados», al realizar la inducción de imanes de la misma polaridad de la afección sobre las zonas seleccionadas, se reorganiza el pH del organismo con campos electromagnéticos, restableciendo la salud del consultante. El Biomagnetismo no se contrapone con ningún otro método terapéutico y puede utilizarse en forma conjunta a tratamientos alópatas.

Esencias florales
(Flores de Bach/ Elixires Aztecas)

La terapia con esencias de flores ( Flores de Bach y/o Elíxires Aztecas), postula que toda enfermedad en el plano físico ha tenido previamente una manifestación en el plano mental o en el plano emocional y si ese desequilibrio no se atiende, el conflicto pasa a materializarse en el plano físico en forma de enfermedad. Por tanto, no tratamos la patología física en sí misma, sino aquel conflicto que la causó en origen, atendiendo así a la persona como un todo integrado, como un conjunto, en el que mente, emoción y cuerpo no están contemplados como partes disociadas sino unificadas en una compleja totalidad.
La técnica con esencias florales no trabaja la fitoterapia, sino la bioenergética; la energía vibracional contenida en las flores que acciona como catalizador de situaciones emocionales y vivenciales no resueltas, llevándonos al equilibrio.

Código de la Emoción y Código del Cuerpo

El Código de la Emoción y el Código del Cuerpo son técnicas para encontrar y liberar emociones atrapadas y desequilibrios físicos en nuestro cuerpo. Con un test muscular o radiestésico se llega a la o las emociones atrapadas y desequilibrios, así como a la información sobre su origen, para posteriormente, empleando imanes que trabajan sobre el meridiano gobernante del cuerpo (que va desde el coxis hasta el centro del labio superior), liberar las emociones atrapadas y equilibrar nuestro cuerpo físico. Trabajando estas técnicas, eliminamos las nubes de energía no deseada que están dificultando las funciones de tu cuerpo, liberando así el flujo de energía y, por tanto, ayudando a tu cuerpo a sanarse a sí mismo.